El Rowcio

Elrow tiene un color especial
El show
¡¡Ojú, que los primos de Triana se nos casan, quill@!! Vamos que nos vamos pa’l bodorrio gitano a la Feria de Abril, mi arma. Desempolva el faralaes y limpia tu traje cordobés, que el patriarca Jose Antonio del Cano de Roweredia te ha preparado un bodorrio digno de la mismísima Faraona. No te cortes y márcate unos zapateaos en las casetas de colores, báñate en litros de rebujito y manzanilla, dale al jamón del güeno, escucha flamenquito jondo, baila unas sevillanas y ¡Olé!
Decoración

La ceremonia tendrá como fondo un decorado con las casetas de colores (con su correspondiente tapeo, manzanilla y rebujito) tan características de la Feria de Abril. Y por si te entran unas ganas locas de bailar bulerías, allí te espera un tablao flamenco a tu entera disposición.

Música

En el rowcio, a parte de los habituales sets de música electrónica, podrás disfrutar de auténticas actuaciones de flamenco en vivo, temas folclóricos, sevillanas y rumbas en todos los rincones.

Artistas

En el Rowcío nos acompañarán todo el elenco que puedas esperar de una boda gitana: los novios, el cuadro flamenco, y variopintos personajes todos vestidos de gala, con sus vestidos de faralaes y trajes de cordobés. Y en medio de todo el follón, la Procesión de la Virgen del Rowgelio.

Y TÚ

Descubre tu lado más folclórico en esta particular rowversión de la Feria de Abril. Quítate la vergüenza, asalta el tablao y toca las castañuelas que hoy lunares de colores y peinetas brillan sólo para ti.

Últimos El Rowcio
Shows relacionados