Far West

El feo, el malo y elrow
Más fechas y ciudades
El show
Acompañas a una diligencia, y entre el polvo del desierto aparece un pueblo que no sale en los mapas: Old elrow, el pueblo más desquiciado de todo el salvaje oeste. En el salón te aguarda Darlene, la zancuda bailarina de can can con las piernas más largas, en las calles ronda el Sheriff Joe imponiendo el desorden, la tribu de los row-row acampa en medio de la plaza liándola parda y un destacamento perdido de soldados y ladrones asaltan el banco cada día a las 10.
Decoración

La puesta de sol, los animales hinchables más salvajes, un Saloon, tipis, o el banco del pueblo recrean Old elrow, el pueblo más auténtico y salvaje del lejano oeste. Y si sois buenos, podréis visitar las minas, y si os portáis mal, iréis directos a los calabozos del Sheriff.

Música

La música electrónica que lleva sonando toda la noche para en seco. Ha llegado la hora del gran duelo. Solos tú y tu rival. Te silban en las orejas todas las bandas sonoras del western americano. Desenfundas rápido y ganas. Entonces, bombos, bajos y sintes vuelven a rugir a tutiplén.

Artistas

Desde los Dalton hasta los indios más folloneros con sus hogueras y rituales pasando por todo el circo de personajes que te encuentras en el típico Saloon: barmans, bailarinas de can can y pianistas pasadas de vueltas. Este es el censo demográfico del Old elrow. ¿Bien, no?

Y TÚ

¿Plumas o espolones? ¿Flechas o revólveres? ¿Indios o vaqueros? ¿Billy el niño o Toro Sentado? ¿Forajidos o ayudantes del sheriff? ¿Pinturas de guerra o uniformes? Tu escoges, pero elijas el bando que elijas, hoy seguro que ganas.

Últimos Far West
Shows relacionados
Más fechas y ciudades
Otros shows cerca de ti