From lost to the river

Una fiesta de la polla
El show
¡Rowgelia ya es nuestra Community Manager gracias a sus demenciales post en la red! Para celebrarlo va a ser la promotora de una fiesta que, con la ayuda de sus amigos, resultará una auténtica rebelión en la granja. Hemos intentado que no invite a sus colegas más impresentables, aunque de quien no escapamos seguro es de su hermana Rowberta. Así que os pedimos que os portéis mal y que demostréis que sin hacer el huevo, vosotros también podéis ser la polla.
Decoración

Así es la granja de Rowgelia, corrales y establos habitados por una pandilla de animales sinvergüenzas que les encanta lo más bestial de los dibujos animados americanos: cartuchos de dinamita, huevos gigantes, correcaminos y lobos chambones.

Música

Además de la habitual electrónica a cargo de nuestros deejays, en un ambiente tan rural no puede faltar un toque de la música de vacas, pollos, cerdos y granjeros por excelencia: el country.

Artistas

Con Rowgelia y Rowerta (su gemela) a cargo también de las animaciones, la cosa promete ser cachonda: gallos, osos, cerdos, vacas y personajes de cómic recién fugados de sus viñetas montarán jueguecitos de granja que serán de todo menos aburridos.

Y TÚ

Desde el momento de entrar hasta el momento de salir, tenéis que prometer que seréis unos auténticos sinvergüenzas. En Un día como hoy y en un lugar como este, no podemos dejar a Rowgelia sola con sus amigos, con los que seguro tenéis mucho en común.

Últimos From lost to the river
Shows relacionados