Príncipe de Zamunda

Colorín colorado, esta fiesta ha empezado
El show
Eres el príncipe de un pequeño país paradisiaco en África. Y aunque lo tienes todo, esto a veces no es suficiente. Así que te pones un chándal viejo y te largas con tu mayordomo a suburbio de NY, donde trabajas en un fast food y te enamoras de la hija del dueño. Todo va bien hasta que tus padres vienen de visita con toda la corte: danzas tribales en Metropolitan Avenue, leones, tronos de cañas y el gran séquito de la sabana pasándoselo en grande en la jungla de asfalto.
Decoración

¿Es posible juntar las calles de Nueva York con las praderas tropicales en un mismo sitio? En elrow, sí. Hemos sintetizado la esencia de Queens y de la sabana africana en una fórmula que mezcla taxis amarillos, puestos de comida rápida y lo más silvestre de Zamunda.

Música

Aunque sobretodo bailaréis música de nuestro momento, o sea, electrónica pura y dura, el homenaje a la película será visible con unas pinceladas del África Tribal y música de los 80, década en la que se estrenó este paradigma de la comedia americana.

Artistas

Para la estrena, contaremos con la presencia de nuestros invitados estrella: la familia McDowel y el rey Jaffe Joffer con su mujer y todo el séquito de bailarines y guardaespaldas reales. Tampoco faltarán unos polis neoyorquinos para dar más empaque a este fiestón.

Y TÚ

Avanza, rebobina y párala donde quieras. En el Príncipe de Zamunda podrás revivir tantas veces como quieras tus escenas preferidas de la peli, porque este día estarás dentro del meollo y a primera línea de la filmación.

Últimos Príncipe de Zamunda
Shows relacionados