Rowlympic games

Cachondeus Maximus.
Más fechas y ciudades
El show

Es el año 50 AC. Toda elrowia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles fiesteros resiste todavía y siempre al invasor con una poción mágica que les hace invencibles… ¡El farreo! Así que los romanos, hartos de perder todas las peleas, os invitan a participar, como ofrenda de paz, en sus Rowlympic Games. Y de este modo nace esta antigua tradición donde deportistas y bárbarows compiten en una fiesta para subir al podio del cachondeus pater.

Decoración

Estás en la Roma de Julio César (o sea, como la de hoy en día pero sin turistas ni pizzerías y todo un poco más nuevo) en la que encontrarás todos los elementos clásicos de unas olimpíadas: pebetero, antorchas, anillas, pértigas y todo tipo de artilugios para el deporte olímpico.

Música

¿Recordáis la famosa frase de un entrenador que decía “¡Tu no tienes ritmo!”? Pues nos dimos cuenta de que es verdad, que el ritmo es fundamental a la hora de practicar deporte, así que os hemos preparado una sesión de electrónica para que lancéis la jabalina sin perder el compás.

Artistas

Entre los más revoltosos Galos, asistirán a los Rowlympic Games toda clase de musculosos atletas (con sus ceñidos shorts de piel), las bailarinas de Cleopatra, griegos, romanos y si te fijas bien, incluso podrás ver alguno de sus dioses tomándose una copichuela por ahí.

Y TÚ

No pierdas el tiempo y empieza a entrenar el tiro de jabalina con el palo del mocho y el lanzamiento de peso con el bolso de tu abuela. Si quieres alcanzar la corona de laureles, tendrás que darlo todo, que quien algo quiere, algo le cuesta.

Últimos Rowlympic games
Shows relacionados
Más fechas y ciudades
Otros shows cerca de ti