Singermorning

Are you a Singermorning?
Más fechas y ciudades
El show
Tus padres siempre te dicen que eres un cantamañanas. Harto de escuchar esta palabra, la buscas en el diccionario: *Cantamañanas: persona informal, fantasiosa, irresponsable, que no merece crédito. Decides hacer honor a ello y te montas una fiesta como las del tebeo del 14 rue del Percebe, donde todo vale y todo está permitido: abuelas criticonas, gorrones, polis disfrazados, buzos (y también unos tiburones para putearlos un poco) unos domingueros plastas, los mejores deejays…
Decoración

¿Te acuerdas del famoso tebeo del Percebe? Pues eso, pero más. Un escenario en sección de un edificio, grandes zepelines hinchables, pelotas voladoras, teatrillos, paraguas colgando del techo, banderines y muchos, muchos carteles de un cara sonriendo pasándoselo en grande.

Música

En Singermorning, aparte de los habituales sets de música electrónica, podrás disfrutar de los sonidos más pícaros, alegres y divertidos: la gran fanfarria balcánica. Trompetas desquiciadas y los ritmos más histriónicos en diferentes rincones de la fiesta.

Artistas

¿Y qué tal si a todo esto le añadimos una rowleta de la fortuna, un futbolín humano, aguafiestas que mojan de verdad, billetes singermornings, hinchables, juguetes y personajes de ficción? ¿Mola, no? Pues no tardes o te perderás a Popeye, Arale o a Mario y su hermano entre towrtazos y surferoweros.

Y TÚ

Haz lo que quieras y sé quien quieras. Hoy todo vale. Ponte la ropa de tus abuelos, el uniforme de enfermero de tu cuñado o lo primero que se te pase por la cabeza. No importa, lo único que queremos es que vengas con toda tu locura a darlo todo y que saques al niño que hay en ti.

Últimos Singermorning
Shows relacionados
Más fechas y ciudades
Otros shows cerca de ti